Ayer, el buen clima acompañó desde temprano, por primera vez con sol desde que comenzó la temporada, lo que configuró un excelente día para el centro invernal.
Los medios de elevación habilitados durante el día fueron la telecabina, T-Bar, Rancho Grande, Cinta Base, Silla del Graeff, Jardín de Nieve, Silla del Mallín, Poma del Filo, Lift del Puente Silla 63 y Del Palito. Con esta fuerte afluencia de visitantes, la actividad comercial de la ciudad comenzó a recibir una bocanada de aire fresco que permitirá alivianar las alicaídas arcas locales tras dos magras temporadas provocadas por la erupción del complejo volcánico Cordón Caulle.
Turistas procedentes especialmente del Alto Valle de Río Negro y Neuquén se sumaron a quienes llegan desde otras latitudes; por caso Córdoba, uno de los principales centro emisores de visitantes hacia esta región. Tras la tormenta del miércoles pasado, el buen clima cobijó a quienes llegaron a la zona.
Con una temperatura que invita a degustar las exquisiteces que ofrecen los locales gastronómicos de la ciudad, no pocos visitantes decidieron salir a caminar haciendo frente al frío protegidos por el sol. En tiempo real Para esta temporada, Chapelco desarrolló una herramienta para que los esquiadores puedan contar con información en tiempo real sobre el estado de la pista. La aplicación está disponible para los sistemas y teléfonos iPhone, Android y BlackBerry y convierte al centro de San Martín de los Andes en el primero en el país en contar con este tipo de tecnología.
Via/ La mañana de Neuquén
Ver:
No hay comentarios:
Publicar un comentario