26/6/15

Ernesto Snajer + Matías Arriazu + Luis Carlos Borges

Sala Federal El 26 de Junio

En La Sala Federal, a las 19:00 horas.

Ernesto Snajer

Guitarrista y compositor. Inició su carrera en el grupo de música argentina “Semblanza”. Integró du- rante cinco años el grupo de Lito Vitale. Constituye desde 1990 junto al danés Palle Windfeldt, un dúo de guitarras, que fue producido y editado por Egberto Gismonti para su sello CARMO/ECM. Lidera su propio grupo desde 1998. Ha tocado y grabado, entre otros, con: Jacques Morelembaum, Alejandro Lerner y León Gieco, Calle 13, Jairo, Juan Carlos Baglietto, Javier Malosetti, Ariel Ramírez, Julieta Venegas, Patricia Sosa, Luciano Pereyra, Soledad, Víctor Heredia, Peteco Carabajal, Jorge Cumbo, Kepa Junquera, entre otros.


Matías Arriazu

Compositor, instrumentista y arreglador argentino, es uno de los principales referentes de la guitarra de 7 y 8 cuerdas en la actualidad, aportando desde sus composiciones y arreglos, una mirada diferente para el instrumento. Participó en gran número de festivales en la Argentina, Brasil y el exterior. Compartió escenario con grandes figuras de la música argentina, como Mercedes Sosa, Liliana Herrero, Teresa Parodi y Juan Falú. Como guitarrista y arreglador, ha colaborado con muchos artistas. De estos trabajos, se destacan especialmente “Igual a mi corazón” (Liliana Herrero), “Corochiré” (Cecilia Pahl, dedicado a la obra de Ramón Ayala), y un disco a dúo junto a la cantante Graciela Wirtti, con producción de Yamandú Costa.

Luis Carlos Borges

Acordeonista, compositor y cantante, nació en São Luiz Gonzaga, en la región de las Misiones en Brasil, inicio su carrera siendo niño. Revolucionó la música tradicional Gaúcha en los años 70. Luiz Carlos Borges rescata las costumbres populares de la región, con un estilo personal, auténtico, recorre el mundo con su acordeón llevando en sus composiciones las costumbres y sentires de su tierra al ritmo de Vaneiraos, chamamé, milongas.

Duración: 2 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog