El versátil Vázquez, que en la tira que va a las 21.30 le da vida a Rubén Hagi -un ex policía-, afirmó que "primero se enganchó la familia y después se engancharon los chicos, me di cuenta que los chicos se sumaron después, después que los padres lo aprobaron, invitaron a los chicos a sumarse".
La exitosa comedia hizo su debut el jueves en el Teatro Opera, y tendrá una duración de 33 funciones, todos los viernes a las 20, sábados a las 19 y 21.30 y domingos a las 18.
La puesta está integrada Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Arnaldo André, Eugenia Tobal, Jimena Barón, Marcelo Mazzarello, Pepe Monje, Eugenia Suárez y Julieta Zylberberg, mientras que Favio Posca será el malo de la obra con su eléctrico Ronco.
La obra será un capítulo de la tira en el que Monterrey (André) decide enviar a "Los Únicos" a la ciudad de Frankfurt en los años setenta, pero en medio de este importante operativo, el jefe es secuestrado por el temible villano Ronco, quien le propone a los agentes entregar al prisionero a cambio de la máquina del tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario