3/7/15

Compañía "Danza sin fronteras"

Sala Federal El 03 de Julio


En La Sala Federal, a las 19:00

Es una obra que se crea a partir del género musical del tango. El abrazo, característico de la danza de este género, recorre y comunica a cada uno de los bailarines en escena, permitiendo la conexión y la trascendencia de los movimientos. Entre figuras grupales, dúos y solos; transcurren valses, milongas y tangos. Las piernas, las ruedas, los torsos, las miradas; se diluyen y conforman un cuerpo global e íntegro, que busca encontrar una nueva manera de danzar.

Desde hace poco más de un  año se conforman como compañía independiente. Siendo un grupo de artistas contemporáneos de la escena,  bailarines, docentes y coreógrafos profesionales especializados en las artes del movimiento y la pedagogía popular, interesados en compartir y transmitir  su  mensaje y experiencia sobre la temática de la danza.

Desde el movimiento se proponen desarrollar un lenguaje artístico revalorizando su identidad y personalidad cultural Argentina y Latinoamericana reconociendo los ritmos típicos de esas regiones.

Duración: 40 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog